Estimados amigos, somos muy conscientes de lo complicado que ha sido este 2020 para todos nosotros…

Un año distanciados unos de otros en el que, además, hemos tenido que renunciar temporalmente a muchas cosas: practicar a fondo nuestra pasión, ciertas libertades sociales, lamentar la pérdida de algún trabajo… E incluso, en el peor de los casos… decir adiós a seres que nos importaban en nuestras vidas.

Sin embargo, la experiencia y las mismas montañas nos han enseñado que todo lo malo, todos los sufrimientos, tienen siempre un final. Tras ellos llega por fin la paz y el renacer; pero nunca el olvido ni el aprendizaje…

Desde Iberotrek queremos felicitaros estas atípicas fiestas y desearos el mejor de los futuros para este nuevo año que está a punto de terminar. 365 días de nuevos proyectos, escaladas, sueños y veredas… y muchos achuchones. Esperamos continuar por aquí para seguir acompañándoos en ese viaje, y que ninguno más de vosotros nos siga faltando.

Tras haber esperado en la oscuridad, apreciaremos mejor el milagro de un nuevo amanecer; en donde la brisa que llega desde las cumbres tendrá aún muchos secretos que contarnos.

Un cordial ABRAZO de todo el equipo de Iberotrek