Formas de Pago

 

Los pagos de cualquier curso, taller y/o actividad se realizarán preferentemente mediante transferencia bancaria por adelantado, salvo acuerdo previo excepcional entre el interesado e IBEROTREK

 

DATOS para la RESERVA y/o CONFIRMACIÓN de PLAZA

 

  • Titular de cuenta: David Mieza Fernández (Dirección de IBEROTREK)
  • Concepto: Nombre y Apellidos + código de Curso, Taller y/o Actividad
  • Datos bancarios: BANKIA    –    ES73 2038 1134 2330 0134 4597

 

CÓMO REALIZAR EL PAGO

  • Solicitar por correo electrónico la inscripción o reserva de plaza con un máximo de 7 días de anticipación a la fecha de comienzo del curso, taller y/o actividad y, seguidamente, abonar por transferencia bancaria la reserva ( 50% del precio ) o confirmación ( 100 % del precio ) del evento; presentando en un nuevo correo electrónico el resguardo de haber efectuado dicho ingreso.
  • A la recepción del mismo en IBEROTREK se obtiene la “Reserva” o “Confirmación” de plaza.
  • En caso de reserva previa, la confirmación definitiva se obtendrá cuando se abone el 50% restante del evento hasta un máximo de 2 días antes de la realización del mismo.
  • Para posibles anulaciones, ver punto 7.

 

Para el acto de inscripción en cualquier curso, taller y/o actividad de IBEROTREK se abonará un importe del 50 % del precio de dicho evento concepto de “RESERVA DE PLAZA“. Si se prefiere abonar el 100 % del importe del evento, se obtendrá automáticamente la “CONFIRMACIÓN DE PLAZA“ y, con ello, se tendrá preferencia ante aquellas inscripciones que sólo hayan efectuado la “Reserva de plaza“.

En el caso de efectuar únicamente una Reserva de Plaza ( 50 % del precio del curso, taller y/o actividad ), se deberá abonar el 50 % restante hasta, como máximo, 2 días antes de la fecha de iniciación del evento. De no realizarse este abono con dicha anticipación, se perderá el importe de la “Reserva” efectuada y no se podrá asistir al curso, taller y/o actividad.

 

ANULACIONES

Tanto en caso de “RESERVA” como de “CONFIRMACIÓN” de plaza:

  • La anulación por parte del interesado realizada 5 días antes de la iniciación del Curso, Taller y/o Actividad, originará la pérdida del 30 % del importe abonado
  • La anulación por parte del interesado realizada 2 días antes de la iniciación del Curso, Taller y/o Actividad, originará la pérdida del 60 % del importe abonado
  • La no-presentación o ausencia del interesado al inicio del Curso, Taller y/o Actividad, o durante el mismo, originará la pérdida del 100% del precio total del evento.

 

Consultar las Condiciones Generales para más información y cláusulas especiales.