Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

 

El contenido de esta Web se encuentra protegido por las Leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, Derechos de Autor y bajo Licencias Creative Commons.

En virtud de lo dispuesto en la Ley 2/2019, de 1 de Marzo, de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web (tanto gráficos, como textuales o audiovisuales), con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de IBEROTREK y su administrador principal D. David Mieza Fernández, con DNI 1.926.798-L.

El usuario de nuestra web y servicios se compromete a respetar todos estos derechos de Propiedad Intelectual. La visita de un usuario a nuestra web o la contratación de nuestros servicios no confiere ningún derecho o licencia sobre los referidos derechos de Propiedad Intelectual y de Autor.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo con carácter exhaustivo el texto, contenidos propios físicos o digitales (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

El usuario queda informado, y se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente y la buena fe. Se responsabiliza también a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de IBEROTREK (o de terceros). Queda prohibido el uso de la web o de sus contenidos, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio a la empresa o impedir el normal funcionamiento del sitio web y las actividades que en ella se promocionan.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a IBEROTREK, en el correo electrónico datos@iberotrek.es, indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

 

ENLACES EXTERNOS

Las páginas de la web http://www.iberotrek.es proporcionan enlaces a otros sitios web y a contenidos que son propiedad de terceros tales como:

  • Contenido de blogs y páginas web.
  • Herramientas.
  • Recursos.

IBEROTREK reconoce la propiedad intelectual y derechos de autor de dichos sitios y contenidos externos, y se compromete a citar siempre que sea posible la fuente original.

 

DOCUMENTOS y COLABORACIONES

Todos los documentos anexos en la web de autoría propia quedan regulados bajo la citada normativa vigente de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, o cualquiera que la modifique en un futuro, y a las Licencias Creative Commons indicadas a continuación.

Cualquier documento o contenido de esta página web que mencione o utilice recursos (de texto o gráficos) externos a IBEROTREK contendrá también citada la fuente original, siempre que sea posible, como reconocimiento a su autoría parcial o total.

Todas estas documentaciones y/o recursos son presentados en la web de IBEROTREK a título formativo e informativo, sin ánimo de lucro; y queda prohibida la reproducción total o parcial de los mismos.

 

COPYRIGHT

Iberotrek y el logotipo de Iberotrek son marcas registradas. Queda prohibida su reproducción o uso total o parcial por cualquier procedimiento sin permiso escrito del autor.

Ciertos iconos usados de Freepik procedentes de www.flaticon.com tienen licencia CC 3.0 BY

Además de su cobertura bajo las normas y leyes de Propiedad Intelectual o Industrial, y Derechos de Autor, todos los contenidos de texto así como gráficos y/o multumedia, salvo los indicados anteriormente o de forma específica in-situ, de Iberotrek al tiempo que todos los contenidos del Blog de Iberotrek están bajo licencia Creative Commons Spain 3.0 License

 

Para cualquier información, aclaración o solicitud de permiso referente a esta licencia, acudir a datos@iberotrek.es