Sinopsis
El concepto de PhotoTrek es un idea pensada para realizar actividades fotográficas en donde el asistente puede aprovechar el máximo de tiempo disponible sobre un terreno especialmente escogido; allí en donde podrá mejorar sus habilidades fotográficas mientras disfruta de magníficos entornos, y al tiempo que captura poderosas e impactantes escenas. Siempre, eso si, con un monitor como asistente para las dudas, tanto técnicas como de composición, a la hora de realizar las fotos.
¿Por qué nuestro “PhotoTrek” y no un “curso tradicional”?
Esta actividad está orientada a participantes con conocimientos previos de fotografía y, aunque es una actividad que se puede combinar como extensión de nuestro Taller de Iniciación a la Fotografía de Naturaleza, tratamos por ello de diferenciarnos de un curso tradicional gracias a dos factores: el tiempo que se emplea sobre el terreno y una mayor movilidad que nos permitirá disfrutar de nuevos y diferentes enclaves para experimentar con nuestras habilidades. Esto no asegura que se consigan mejores fotos que en un taller tradicional, pero si creemos que se practica más y se llegan a aprender aspectos que no se asimilan en una clase teórica.
¿»PhotoTrekkings» a la carta?
Otra posibilidad, además de las actividades que proponemos, es la de realizar una hecha a vuestra medida. Si tanto tú como un grupo de compañeros estáis interesados en descubrir los rincones fotográficos que ofrece vuestro entorno, podemos ofreceros un «PhotoTrek a la carta«. Prepararíamos un tour específico a los sitios que queráis visitar y os asesoraríamos para encontrar las mejores mareas para fotografiarlos. En este caso el precio cambiará según las características de la actividad diseñada; pero os garantizamos que nuestro conocimiento del entorno nos permite ofreceros posibilidades fotográficas variadas combinando paisaje costero, bosques, montañas, cascadas… o cualquier otro tipo de ambientación.